BlackSheepClick.info

BLACK SHEEP CLICK PTC.info is NOT an MLM, Pyramid Scheme, or Get-Rich-Quick program. We do not require you to pay any fees ever to join and participate in our site. We do not require you to have a web

You are not connected. Please login or register

Hola amigos

Go down  Message [Page 1 of 1]

1 Hola amigos on Mon Jul 05, 2010 2:12 pm

Hola amigo xyrem y miembros hispanos. Me llamo jorge y solo quería saludaros y decir que me gusta mucho este sitio, Le deseo un gran futuro. Un saludo. Very Happy

View user profile

2 Holla on Tue Jul 06, 2010 2:18 am

admin

Admin
baydefeis wrote:Hola amigo xyrem y miembros hispanos. Me llamo jorge y solo quería saludaros y decir que me gusta mucho este sitio, Le deseo un gran futuro. Un saludo. Very Happy
Gracias por tus deseos,me alegro de ver q hay algien q habla espanol aqui,tal vez hay mas pero es q no dicen nada todavia.Ya pensava q el forum espanol se va a quedar vacio.Si nesesitas algo puedes contar conmigo,tb si crees q algo le falta a la pajina porfavor dime lo.Quiro hacer este sitio mejor por sus miembros asi q qualqer consejo puede q nos venga bien a todos!
Saludos!
Wink

View user profile http://blacksheepclick-foru.forumotion.com

3 Re: Hola amigos on Tue Jul 06, 2010 3:04 pm

Bueno, solo puedo decirte que me parece bien el sitio y que las claves son mucha interactividad y mucha constancia, en internet todo se magnifica y se multiplica por mil, para bien o para mal. Con tanta competencia hay que estar al dia de todo e interactuar mucho con los usuarios para generarles una confianza. Un saludo.

View user profile

Sponsored content

Back to top  Message [Page 1 of 1]